Alquiler Temporario en Aguas Verdes, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Aguas Verdes, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Playa y sol en el turismo en Aguas Verdes

Ubicada en el Partido de la Costa, en la provincia de Buenos Aires, esta localidad es ideal para realizar escapadas de fin de semana o pasar unas vacaciones con días de playa, bajo el sol de la costa argentina. Es un balneario de amplias playas, con un cordón de dunas de hasta seis metros de altura y gran vegetación. Es un lugar tranquilo, donde el turista busca relax y contacto con la naturaleza. Sus playas tienen un ancho que varía entre 100 y 150 m. Allí se puede pescar, porque hay cardúmenes de corvinas, pejerreyes, brótolas, rayas y cornalitos.

Lugares a visitar en Aguas Verdes

Los atractivos turísticos disponibles para conocer en esta localidad de la costa son, entre otros, el Castillo Duhau, la Capilla Nuestra Señora de Asunción, Punta del Lago, el Club Hípico del Bosque, la Bicisenda Peatonal en la Reserva y las playas y balnearios de Aguas Verdes. Los atardeceres en la playas son el momento propicio para realizar actividades como caminatas y cabalgatas por la playa, pesca deportiva, una visita al muelle, disfrutar de la puesta de sol y pasar momentos inolvidables. Aguas Verdes se ha hecho conocido entre familias y amigos que desean conocer un lugar tranquilo donde veranear, sin el agobio de las ciudades costeras.

¿Cómo aprovechar los precios de los alojamientos temporarios en Aguas Verdes?

La posibilidad de acceder a las reservas online por Internet de casas, bungalows, chalets y el alquiler de cabañas en Aguas Verdes permite a los turistas controlar perfectamente sus gastos de hospedaje en esta ciudad de playa. Las promociones por temporada resultan ideales para encontrar el lugar perfecto, con las comodidades necesarias para satisfacer a los turistas de todos los gustos y partes del país.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Aguas Verdes

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...